satparrot.com

Foro de Parrot en Español
Fecha actual Mié 08 Sep 2010, 7:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: USB - CONEXION - No es posible
NotaPublicado: Mar 22 Sep 2009, 2:25 pm 
Usuario registrado

Buenas, tengo un problema con el tema de audio del parrot.

Resulta que ayer conecte un MP3 a la entrada de linea y a la hora de desconectarlo me hizo un ruido extranio, como si fuera una distorsion.

Ahora no me suena nada relacionado con la musica (USB,IPOD,LINEA,BLUETOOTH) las llamadas si que me suenan por los altavoces pero lo demas nisiquiera me lo detecta, pero el IPOD se carga cuando lo conecto, que puede estar pasando?

Email  

Asunto: Re: Entra aqui para Nuevos Temas
NotaPublicado: Mar 20 Oct 2009, 9:34 am 
Usuario registrado

Hola.

Tengo un problema con mi Parrot Mki9000, desde que he actualizado a la versión 1.21 cada vez que conecto un pendrive por el puerto USB, me bloquea la centralita. Ya lo he llevado dos veces al taller para que la reseteen. A alguno más le pasa esto? Por qué puede ser esto?

Gracias por las respuestas

Email  

Asunto: Re: USB - CONEXION - No es posible
NotaPublicado: Dom 25 Oct 2009, 12:50 pm 
Participante
Participante

A mi paso lo mismo, todo iba bien, funcionaba con USB de 4 GB, pero.... actualice a la versión 1.20, y dejo de funcionar el USB, he cambiado el firmware a la 1.14 y 1.12 y nada, no consigo que funcione ningún USB, he probado con 3 diferentes de 1,2 4 Gb.
Compre este manos libres por la función de USB para música y la he perdido.

Email  

NotaPublicado: Sab 21 Nov 2009, 4:39 pm 
Participante
Participante

Pues ami me pasa lo mismo. Tengo un parrot mki9000 y antes lo tenia con el mado de parrot. Ahora lo tengo conectado con los mandos del volante y no se escucha ni el usb. la entrada de linea. ni la musica por bluetooth. el caso es que le das a pasar de canción y si que las pasa pero no hay sonido. version 1.14a

Email  

NotaPublicado: Jue 26 Nov 2009, 10:39 pm 
Participante
Participante

pues probar a activar el "audio streaming" igual está desactivado.
Apagar el bluetooth del telefono.
dar al contacto del coche para que se encienda el parrot.
pulsar las teclas << >> a las vez durante unos segundos.
se deveria oir un beep.
y con esto deberia estar activado. probar si funciona. A mi me lo han dicho desde el servicio tecnico de parrot. lo que pasa que yo no lo puedo hacer de momento ya que lo tengo conectado a los mandos del volante y no puedo pulsar esas dos teclas a la vez. Ya me comentareis si funciona.

Email  

NotaPublicado: Mar 09 Mar 2010, 7:30 pm 
Usuario registrado

Hola perdon por retomar este tema pero a mi tampoco me reproduce ni el usb, ni la señal de la entrada de linea (el ipod no tengo ni idea porque no lo he probado), sin embargo si que me salen las carpetas y las canciones del usb alguien sabe a que puede ser debido?

(la version es la ultima y el mio si dice adios jejej) un saludo y gracias por adelantado

Email  

NotaPublicado: Mié 14 Abr 2010, 8:07 am 
Usuario registrado

Muy buenas.

Acabo de comprar un opel corsa que venia con este parrot ya instalado. Lleva el firm 1.41 y el caso es que le meto una llave USB y no hay menera de escuchar nada. Todo lo demas funciona bien. Llamadas, musica del telefono por bluetooth, etc, pero meto el usb y nada. Le doy a la rueda pero solo me salen dos opciones: audio bluetooth y preferencias. Nada de usb.

Alguien sabe que peude ser?

Gracias y un saludo

Email  

NotaPublicado: Mié 30 Jun 2010, 11:28 pm 
Usuario registrado

Hola a todos lo primero felicitar a la gente que ayuda en todos estos problemillas que tiene la tecnología.
Yo tengo el mismo problema que GiN_Negro, yo también he comprado una corsa y me pasa lo mismo, en la entrada del USB no consigo reproducir nada. Todo lo demás funciona bien. Llamadas, música del teléfono por bluetooth, etc., pero meto el USB y nada y eso que parpadea la luz del USB como si estuviera leyendo algo. Le doy a la rueda pero solo me salen dos opciones: audio bluetooth y preferencias. Nada de USB.
Alguien podría echarnos una mano con este problemilla. [*] :?

Muchas gracias de ante mano
Saludos

Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]