satparrot.com

Foro de Parrot en Español
Fecha actual Lun 20 Oct 2014, 9:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MKi9200 - TOYOTA COROLLA - Mandos al volante
NotaPublicado: Mié 24 Jun 2009, 8:28 am 
Amateur
Amateur

Estoy a medio instalar un parrot unika a mi parrot mki9200...

En un principio en mi caso (un toyota corolla verso), solo puedo utilizar dos cables (supongo que colgar y descolgar), he documentado el proyecto para subirlo y poder ayudar y/o animar a la gente a que monte algo similar, en breve subire fotos.

Ahora me encuentro "semiatascado" ya que para conectar los cables del unica he de "pinzar" los cables originales que vienen del vehiculo, tengo que pillar unos terminales para no modificar el cableado del unika y conectarlo.

Ayer hice una "primera toma de contacto" pero no reconocio el unika :?
Desconecte el unica y todo funcionaba... comprobe la actualizacion que lleva instalada y es la 1.11 y segun estube leyendo funciona con la 1.12 en adelante por lo que me tocara actualizar y volver a probar... os seguire informando.

Email  

Asunto: Re: MKi9200 - TOYOTA COROLLA - Mandos al volante
NotaPublicado: Jue 30 Jul 2009, 8:28 am 
Amateur
Amateur

Despues de actualizar la centralita a la version mas reciente 1.14 he de confesar que va "mal" muy mal.... en un principio el fallo se producia "aleatoriamente" y consistia en que se disparaba el volumen al MAXIMO y hacia que no se pudiese hacer nada con el radio cd del coche "lo bloqueaba", para que parase de escucharse la musica tenia que quitar el pendrive en caliente, en fin que ahora va "PEOR"... o no enciende el mki o si lo hace o se dispara el volumen o se baja al minimo,.... en otras ocasiones se conecta y desconecta cada pocos minutos con el movil (N81) (lo he probado con un N70, un N95 y hasta un ericcson y da el mismo problema por lo que descarto que el problema este en el terminal telefonico.), el radio cd que monta el vehiculo NO es el de origen por lo que en la instalacion no he optado por el modelo OEM... ¿Que he echo mal? ¿Que tengo que hacer para que funcione?.

Email  

NotaPublicado: Vie 31 Jul 2009, 8:48 am 
Amateur
Amateur

Mi instalacion:

http://www.corollaversoclub.org/phpbb/viewtopic.php?f=9&t=913&p=11277&hilit=unika#p11277

Email  

NotaPublicado: Mié 16 Sep 2009, 5:09 pm 
Participante
Participante

Hola:

¿Has podido solucionar los problemas que te surgieron con el manos libres? Te aconsejaría que llevaras a revisar la instalación a un profesional experimentado. Él podría ayudarte a detectar un posible fallo en la instalación.

Gracias.

Por otro lado, espero tu respuesta, porque estoy pensando en instalarlo, y tu valoración me parece muy importante.

Email  

NotaPublicado: Lun 28 Sep 2009, 10:57 am 
Amateur
Amateur

Pues sinceramente no he solucionado el problema y va "a peor"... ahora es raro que encienda el parrot, y el volumen del radio cd se suele bajar al minimo y deja de escucharse, y no responden los mandos ni del radio cd ni del volante.. una mierda vamos.. espero que sea un fallo en mi instalacion, a ver si algun instalador parrot revisa la instalacion y encuentra el fallo, seria de agradecer.

Email  

NotaPublicado: Lun 05 Oct 2009, 5:56 pm 
Participante
Participante

Búscate, como te dije, alguien experimentado, y que no te toque ningún aprendiz, porque no te podría solucionar nada y te liaría más.

Y con los resultados, por favor, mantennos informados.

Una pega que le estoy viendo al manos libres (tú dirás si estoy equivocado) es que cuando manejas los mandos del volante para manejar el Parrot, supongo que, al mismo tiempo, estás cambiando los parámetros de, por ejemplo, la radio del coche (volumen, sintonización,etc), con lo que no estoy seguro de que sea recomendable. Espero tu opinión.

Por otro lado, aprovecho para sugerir al Administrador de esta página que efectúe la revisión de los mensajes del foro a posteriori de su publicación, porque se hace muy fatigoso intentar comunicarse con otras personas, y es exasperadamente lento.

Gracias.

Email  

NotaPublicado: Mié 14 Oct 2009, 1:44 pm 
Instalador
Instalador

Esperanto777 escribió:
Búscate, como te dije, alguien experimentado, y que no te toque ningún aprendiz, porque no te podría solucionar nada y te liaría más.

Y con los resultados, por favor, mantennos informados.

Una pega que le estoy viendo al manos libres (tú dirás si estoy equivocado) es que cuando manejas los mandos del volante para manejar el Parrot, supongo que, al mismo tiempo, estás cambiando los parámetros de, por ejemplo, la radio del coche (volumen, sintonización,etc), con lo que no estoy seguro de que sea recomendable. Espero tu opinión.

Por otro lado, aprovecho para sugerir al Administrador de esta página que efectúe la revisión de los mensajes del foro a posteriori de su publicación, porque se hace muy fatigoso intentar comunicarse con otras personas, y es exasperadamente lento.

Gracias.

Hola, me gustaria que nos indicaseis si os ha funcionado la instalación, también quiero instalrlo en el mismo coche, pero según leo no se si hacerlo o no....
Por otra parte... Esperanto... en cuanto a lo que dices del administrador, creo que aunque sea unpoco lenta la comunicación está bien que revisen los mensajes ya que sino luego se vuelve un cachondeo el foro y no nos enteramos de nada..... nose... es mi opinion.

Saludos

Email  

NotaPublicado: Lun 23 Nov 2009, 11:56 pm 
Participante
Participante

Hola, ¿has podido arreglar al final los problemas que tenías con los mandos del volante?

Gracias.

Email  

NotaPublicado: Dom 06 Dic 2009, 12:52 pm 
Participante
Participante

Hola:

Ayer hablé con la persona que me realízó la instalación del Parrot en mi coche, y me ha dicho que el fallo que se produce en tu coche (el volumen se sube solo) se debe probablemente a un fallo en el aparatito que sirve de interfaz, y no a una mala instalación.

¿Qué te han dicho a ti?

Email  

NotaPublicado: Lun 18 Ene 2010, 10:03 am 
Amateur
Amateur

Gracias a la pagina web de JAVIERCASTILLA "Latas" podeis poner en "solfa" el unika en el toyota, tanto en el verso como en el rav4 ha sido probado con exito, un 0 por el servicio de atencion de parrot y la poca o ninguna explicacion ante el problema, espero que os sea util.

Os dejo el pdf para que os lo podais descargar o imprimir, dad las gracias a Javi "latas".

DESCARGAR PDF.

Email  

NotaPublicado: Jue 21 Ene 2010, 10:14 pm 
Participante
Participante

Bien, ahora tengo dos preguntas:

1) Estoy pensando en instalarlo en mi citroen. Pero la combinación de teclas que tengo que hacer con mis mandos al volante es difícil (por la ubicación de los controles) , por lo cual querría saber si , una vez que instalas el manos libres, te sigue funcionando el manos libres inalámbrico (por lo de activar el parrot pulsando sólamente la tecla verde).

2) Una vez que activas el parrot, y usas el volumen, por ejemplo, ¿cambias solamente el volumen del parrot o también el de la radio a la vez?. Es decir, cuando desconectas el parrot y tenías la radio encendida, a esta se le ha subido al mismo tiempo el volumen.

Por último, después del trabajo que te ha constado instalarlo, no sé si funcionará bien en mi citroen C5. Supongo que al menos habría que intentarlo.

Gracias por adelantado.

Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]