satparrot.com

Foro de Parrot en Español
Fecha actual Mié 08 Sep 2010, 7:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GENERAL - RECAMBIOS
NotaPublicado: Lun 19 Ene 2009, 12:28 pm 
Participante
Participante

Hola:

Tengo un mki 9100 y quisiera saber si venden la pantalla suelta del mki 9200, creo que todo lo demas es igual

Asunto: Re: Entra aqui para Nuevos Temas
NotaPublicado: Lun 08 Jun 2009, 11:27 pm 
Participante
Participante

Buenas noches, despues de tantos mensajes puestos y tantos problemas con el MK 9200, el viernes unos graciosos me robaron el parrot del coche, me destrozaron la ventanilla y se llevaron el ipod y la ventanita del Parrot, me gustaria saber si alguien sabe donde se pueden comprar solo las pantallas lcd de dicho parrot? que aunque de problemas, por lo menos no desaprovecharlo.

Por favor, el servicio parrot tendra suministradores de dichos productos y si puede ser con precios y todo.

Un saludo

Email  

NotaPublicado: Vie 12 Jun 2009, 1:52 pm 
Instalador
Instalador

chissco escribió:
Buenas noches, despues de tantos mensajes puestos y tantos problemas con el MK 9200, el viernes unos graciosos me robaron el parrot del coche, me destrozaron la ventanilla y se llevaron el ipod y la ventanita del Parrot, me gustaria saber si alguien sabe donde se pueden comprar solo las pantallas lcd de dicho parrot? que aunque de problemas, por lo menos no desaprovecharlo.

Por favor, el servicio parrot tendra suministradores de dichos productos y si puede ser con precios y todo.

Un saludo

Hola. Te recomiendo que preguntes en tu distribuidor o en Parrot.

Asunto: Re: GENERAL - RECAMBIOS
NotaPublicado: Sab 27 Jun 2009, 12:29 am 
Usuario registrado

Hola espero que me podais ayudar hace un tiempo que tengo el manos libres y se me ha perdido la tapa del mando del manos libre,y ahora no tiene subjeción se observa la placa pero la parte superior de un volantaso al sali r del coche se perdio y no la encontré y ahora pues no puedo coger las llamadas desde el mando.Donde puedo conseguir ese repuesto

Email  

Asunto: Re: Recambios
NotaPublicado: Sab 15 Ago 2009, 8:54 pm 
Usuario registrado

Necesito ayuda,hace un tiempo publique una pregunta sobre la carcasa que va en el volante ,del manos libre del parrot 9200,resulta que estaba suelta ,le dí un golpe salto a la calle y ahora cuando me llaman no puedo descolgar el movil ,por que como ya he contado no la tengo y no he tenido respuesta no obstante fuí a la tienda donde lo compre y me comentaron que me metiese en esta página que seguro podia encontra la solucion,Alguien sabe como la puedo conseguir

Email  

NotaPublicado: Mar 25 Ago 2009, 11:41 am 
Usuario registrado

Buenos dias.
queria publicar un tema, para saber si se pueden consegir piezas de parrot sin tener que comprar todo el conjunto. estaria interesado en un microfono y en un mando, los dos de la version de parrot mki 9200, aunque creo que sirve cualquiera de mki.
muchas gracias

Email  

NotaPublicado: Mié 28 Oct 2009, 10:03 pm 
Participante
Participante

¿ Dónde se puede comprar un mando de control del Parrot Mki9200 ?

Email  

NotaPublicado: Sab 28 Nov 2009, 3:55 pm 
Usuario registrado

Saludos,

Dispongo de un parrot Mki9200 instalado en mi coche. Sin embargo, he perdido la pantalla del mismo así que no puedo utilizarlo.

Mi pregunta es ¿dónde y cómo puedo realizar la compra únicamente de la pantalla para poder seguir utilizandolo?

Muchas gracias por adelantado.

Email  

NotaPublicado: Mié 03 Feb 2010, 12:11 am 
Usuario registrado

nadie sabe en donde se puede comprar la pantalla del MKi 9200 ya que tambien estoy interesado en la misma ,un saludo

Email  

NotaPublicado: Jue 25 Feb 2010, 9:58 pm 
Participante
Participante

Cierro escribió:
nadie sabe en donde se puede comprar la pantalla del MKi 9200 ya que tambien estoy interesado en la misma ,un saludo

Por si os sirve de ayuda le mandé un mensaje a parrot y me contestaron que en Norauto o Feu Vert las venden sueltas o mejor dicho pueden pedirla.

Os comento de entrada fuí a Feu Vert ge Granada y me contestaron que ellos no vendian piezas sueltas, le comenté que servicio Parrot me había dicho que sí y que queria ver al responsable de sonido, me pasaron con él y me dijo que ellos no vendian piezas de recambio, le explique que en Parrot me habian dicho que si ellos se la pedian se las enviaban con lo que llamó a sevicio Parrot y efectivamente le dijeron que si la pedía se la enviaban y que el coste era euros + iva.

Resumen venden lo que queramos suelto pero tienes que ir al vendedor y explicarle todo lo anterior, si no de entrada te dicen que nó.

Espero haberos ayudado.

Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]