satparrot.com

Foro de Parrot en Español
Fecha actual Vie 10 Sep 2010, 10:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GENERAL - RADIO - No sintoniza
NotaPublicado: Mar 23 Jun 2009, 9:34 pm 
Amateur
Amateur

Acabo de mirarlo ,y como bien dijo periodista,el cable de la antena va en la maguerita de color negro del altavoz derecho .Dentro de la manguerita van 3 cables,rojo-marron-blanco que salen del módulo conexión de la centralita , el rojo-marrón pertenecen al altavoz y el blanco es lo que hace de antena .La punta del cable blanco casi llega hasta justo el altavoz ,quedándose como 2 centímetros mas corto que el rojo-marrón dentro de la manguerita.
El problema de la poca "cobertura" es que la "antena"es decir el cable blanco va en paralelo a los hilos del altavoz , haciendo estos de blindaje he impidiento la recepción de señales FM.

Para mejorar la señal,pues es sencillo , se prolonga el cable blanco con un cable similar y de una longitud ideal de 76 centímetros .

Es decir, en la punta del cable blanco que nos encontramos cerca del altavoz, se le suelda un cable de poca sección (finito) , de unos 76 centímetros ,el cual metemos por el casco como podamos ,intentando que quede lo mas estirado posible.

Lo he probado y el resultado es positivo , mejorando la señal y recogiendo emisoras que antes no escuchaba.Mañana, en la ruta al trabajo lo testeo bien ,que las pruebas las he hecho dentro de casa.

Saludos

Email  

NotaPublicado: Mié 24 Jun 2009, 10:07 am 
Amateur
Amateur

Ya lo he probado esta mañana de camino al curro, ha mejorado bastante ,no es como la radio del coche ,pero ha mejorado, la señal de las emisoras se mantiene donde antes se perdía ,aunque sigue habiendo zonas de sombra, donde con el coche no existen.Será cuestión de mejorar la antena ,ahora toca buscar un material mas apropiado para hacer la antena.

Saludos

Email  

NotaPublicado: Vie 10 Jul 2009, 12:55 pm 
Amateur
Amateur

Giusebt escribió:
Ya lo he probado esta mañana de camino al curro, ha mejorado bastante ,no es como la radio del coche ,pero ha mejorado, la señal de las emisoras se mantiene donde antes se perdía ,aunque sigue habiendo zonas de sombra, donde con el coche no existen.Será cuestión de mejorar la antena ,ahora toca buscar un material mas apropiado para hacer la antena.

Saludos

Hola Giusebt, gracias por la iniciativa de mejorar la antena, yo no me atrevería a tanto.
Unas fotos del "experimento" no vendrían nada mal a los que no nos atrevemos a meter mano en segun que sitios.
Saludos, gracias y buen verano

Email  

Asunto: GENERAL - FUNCION - No enciende
NotaPublicado: Mar 15 Sep 2009, 11:02 am 
Usuario registrado

Nokia N96
SK 4000 v1.15a
Problemas con todo. Os cuento mi experiencia por si alguien me puede ayudar. Adquirí el equipio en el mes de junio a traves del programa de puntos de Timofone, directamente con ellos. Pues bien el equipo desde el primer día se queda bloqueado y no vuelve a funcionar hasta que no se queda sin batería y se resetea. Le actualicé el software, sigue igual, a los diez dias de tenerlo llamo a Timofone y me dicen que ellos no atienden esos productos, ni cambio ni reparación, que acuda a un distribuidor (0 para Timofone). Tras recorrer no se cuantos distribuidores con la misma respuesta (que ellos no venden esos productos y que llame a Timofone), me pongo en contacto con un servicio tecnico de Parrot, el cual me costo bastante encontrar, su respuesta fue que como me lo habia vendido Timofone que Parrot no se hace responsable (0 para parrot), como fabricantes son los ultimos responsables del equipo. Vuelvo al ataque con los distribuidores y consigo que uno se haga cargo y tras mandarlo y tardar mes y medio en volver sigue igual, osea se bloquea y tengo que esperar a que se agote la batería. Ahora un nuevo probleba la radio, solo sintoniza el 87.5 y el 108 y solo se escuchan ruidos, he limpiado los contactos de la centralita hacia la antena por si hubiese un mal contacto, he actualizado el sofware, y nada. Tamponco escucho la musica bien por BLUETOOTH puesto que de tiene muchos cortes y de vez en cuando se acelera la reproducción y parece que estoy escuchando a los pitufos, ademas del consumo de batería del teléfono. Supongo que lo siguiente en fallar será la conexión BLUETOOTH con el teléfono ya lo tendre tirar pues ni Timofone ni Parrot me dan solución. En conclusion este kit es una porquería y a todo el que me pregunta le cuento lo que me ha ocurrido y el servicio que he tenido por parte de Timofone y Parrot. ¿Alguien me puede ayudar?

Email  

Asunto: BUSCO CENTRALITA DE SK4000
NotaPublicado: Mar 22 Sep 2009, 9:03 am 
Usuario registrado

HOLA, ANDO BUSCANDO UNA CENTRALITA DE SK4000 LA MIA SE ME HA PERDIDO Y PARECE SER QUE NO LA PUEDO COMPRAR SOLA, TENGO TODO LO DEMAS EN PERFECTAS CONDICIONES YA QUE SOLO TENIA 15 DIAS CUANDO LO PERDI.

GRACIAS

Email  

NotaPublicado: Lun 02 Nov 2009, 10:23 am 
Usuario registrado

hola chicos, soy nuevo en el foro y supongo que como todos con problemas, también tuve la brillante idea de de actualizar mi parrot a la versión 1.15 con el resultado de siempre, dejo de funcionar correctamente y ahora la radio no sintoniza, he bajado a la versión 1.14 y estoy en las mismas, me puesto en contacto con soporte intentando solicitar un software para flasear la centralita y estoy a la espera de respuesta, si esa posibilidad no es posible también he solicitado una versión no superior a la 1.07, estoy a la espera de respuesta.
Un abrazo

Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]