satparrot.com

Foro de Parrot en Español
Fecha actual Vie 10 Sep 2010, 10:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NOKIA 3120 - CONTACTOS - Sincronizacion
NotaPublicado: Lun 16 Nov 2009, 12:51 am 
Participante
Participante

Buenas tardes,

Os queria exponer el problema que tengo con el parrot CK3200 ya que es un poco curioso y no he encontrado a nadie que le pase lo mismo.

Antes de nada, tengo un ford fiesta del año 2005, un radio cd SONY y mi telefono es un nokia 3120 classic con firmware 9.41.

El jueves pasado me instalaron el parrot en el taller del media markt. Lo primero que hice fue intentar enlazar mi nokia, pero al sincronizar, se quedaba un rato la rueda girando y al final se reiniciaba solo el parrot sin haber sincronizado la agenda. Pensando que podia ser mi teléfono (a pesar de cerciorarme de que era compatible) probé con el de mi novio, un nokia 3600 Slide con el cual tuve el mismo problema. La respuesta del mecánico del taller fue que el problema era de mi teléfono.

Ese mismo dia, actualicé el firmware de mi teléfono a la version 9.41 y probé de nuevo a sincronizar, esta vez con éxito, aunque despues de quitar el contacto, la agenda volvió a desaparecer... Pensando entonces, que el problema podría ser de la sincronización automática, probé a mandar los contactos de forma manual, pero solo me dejaba mandar unos 10 contactos, de ahi en adelante, me daba fallo de envío de todas todas. Desesperada, probé con otros telefonos, un nokia 6234, nokia 2680 slide, nokia 6280, nokia 6288... con todos estos teléfonos tuve el mismo problema...

Al final, decidí volver al taller a que me cambiaran el parrot, me cambiaron la centralita azul, y la pantalla, pero no el cableado. Vuelvo a probar y otra vez el mismo problema... al final decido actualizar el firmware del parrot a la version 2.12 y de nuevo me encuentro los mismos problemas....

Ya no sé que hacer, estoy desesperada, el del taller me dice que el problema es de mi teléfono, pero como es posible que me pase lo mismo con 6 telefonos distintos?

¿Podría ser problema del cableado?

Gracias a todos de ante mano.

Email  

Asunto: Re: NOKIA 3120 - CONTACTOS - Sincronizacion
NotaPublicado: Lun 16 Nov 2009, 3:18 pm 
Instalador
Instalador

cybermakoki escribió:
Buenas tardes,

Os queria exponer el problema que tengo con el parrot CK3200 ya que es un poco curioso y no he encontrado a nadie que le pase lo mismo.

Antes de nada, tengo un ford fiesta del año 2005, un radio cd SONY y mi telefono es un nokia 3120 classic con firmware 9.41.

El jueves pasado me instalaron el parrot en el taller del media markt. Lo primero que hice fue intentar enlazar mi nokia, pero al sincronizar, se quedaba un rato la rueda girando y al final se reiniciaba solo el parrot sin haber sincronizado la agenda. Pensando que podia ser mi teléfono (a pesar de cerciorarme de que era compatible) probé con el de mi novio, un nokia 3600 Slide con el cual tuve el mismo problema. La respuesta del mecánico del taller fue que el problema era de mi teléfono.

Ese mismo dia, actualicé el firmware de mi teléfono a la version 9.41 y probé de nuevo a sincronizar, esta vez con éxito, aunque despues de quitar el contacto, la agenda volvió a desaparecer... Pensando entonces, que el problema podría ser de la sincronización automática, probé a mandar los contactos de forma manual, pero solo me dejaba mandar unos 10 contactos, de ahi en adelante, me daba fallo de envío de todas todas. Desesperada, probé con otros telefonos, un nokia 6234, nokia 2680 slide, nokia 6280, nokia 6288... con todos estos teléfonos tuve el mismo problema...

Al final, decidí volver al taller a que me cambiaran el parrot, me cambiaron la centralita azul, y la pantalla, pero no el cableado. Vuelvo a probar y otra vez el mismo problema... al final decido actualizar el firmware del parrot a la version 2.12 y de nuevo me encuentro los mismos problemas....

Ya no sé que hacer, estoy desesperada, el del taller me dice que el problema es de mi teléfono, pero como es posible que me pase lo mismo con 6 telefonos distintos?

¿Podría ser problema del cableado?

Gracias a todos de ante mano.

Hola, yo creo que lo mejor que puedes hacer es que te cambien la pantalla y los cables.. de todas formas.... ¿te pone Adios en la pantalla cuando quitas el contacto?
Saludos

Email  

NotaPublicado: Lun 16 Nov 2009, 4:02 pm 
Participante
Participante

Si, me sale adios siempre aunq a veces tarde bastante...

La cosa es que ya me han cambiado la pantalla una vez :S pero no los cables... el sabado tengo que ir a que me la vuelvan a cambiar :(

Que tiene que ver que salga adios?

Email  

NotaPublicado: Mar 17 Nov 2009, 10:23 am 
Instalador
Instalador

cybermakoki escribió:
Si, me sale adios siempre aunq a veces tarde bastante...

La cosa es que ya me han cambiado la pantalla una vez :S pero no los cables... el sabado tengo que ir a que me la vuelvan a cambiar :(

Que tiene que ver que salga adios?

Bueno.. en el 3200LS el software viene en la pantalla, seguro te cambiaron la pantalla la última vez? Asegurate que lo hacen!
Es importante que salga lo del Adiós porque ésta palabra es la que guarda la configuración del manos libres.....
Saludos

Email  

NotaPublicado: Mar 17 Nov 2009, 11:46 pm 
Participante
Participante

Si que estaba delante cuando me cambiaron la pantalla, lo que no me cambiaron fueron los cables... Lo que me mosquea es que alguna vez que me ha sincronizado la agenda (rara vez), cuando quito el contacto sale la palabra adiós pero sin embargo, al poner el contacto de nuevo, la agenda ya no está....

Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]