satparrot.com

Foro de Parrot en Español
Fecha actual Mié 08 Sep 2010, 7:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NOKIA 5800 EXPRESS MUSIC - CONEXION - No es posible
NotaPublicado: Lun 26 Oct 2009, 6:01 pm 
Usuario registrado

Buenas tardes, tengo un Nokia 5800 XpressMusic, con versión de software V21.0.025, y me han regalado por mi cumpleaños un CK3200LS-COLOR, lo he llevado a instalar y una vez que introduzco el codigo pin para el enlace se queda conectando y no lo hace, no es un problema del Parrot porque lo he probado con otros móviles y si funciona sin problemas, he llamado al servicio técnico de Parrot y me han dicho que las actualizaciones solo son compatibles de momento hasta la versión 20 del Nokia 5800, y en Nokia me dicen que es imposible instalarle al móvil una versión de software anterior, el problema es que ya está instalado en el coche y en el caso de desinstalarlo y cambiarlo por otro modelo, tendria que pagar por una nueva instalación, saben si tardará mucho tiempo para que Parrot saque una actualización de software? La verdad no se que hacer, si cambiarlo por otro modelo que si sea compatible o simplemente esperar, que me aconsejan? Espero respuesta. Muchas gracias, saludos desde Tenerife.

Email  

Asunto: Re: NOKIA 5800 EXPRESS MUSIC - CONEXION - No es posible
NotaPublicado: Vie 30 Oct 2009, 10:56 am 
Participante
Participante

A mi con mi Nokia 5800 me daba bastantes problemas,cuando subia al coche unas veces se conectaba y otras no,no recuerdo la versión del parrot,pero creo que es algo que tiene que ver con el movil,porque con el Nokia N97 que tengo ahora,se conecta siempre a la primera.

Email  

Asunto: Re: NOKIA 5800 EXPRESS MUSIC - CONEXION - No es posible
NotaPublicado: Dom 01 Nov 2009, 7:18 pm 
Amateur
Amateur

hola Merchytf, yo tenia el mismo problema que tu y he actualizado el nokia a la version 31 que ya esta disponible, y el parrot a la version 2.12 que es la ultima que hay, y he cosseguido que funcione perfectamente.espero que te sirva de ayuda esto ya que yo despues de esperar aqui a que alguno de los " expertos" me ayudaran, han pasado de mi.
un saludo y suerte

Email  

Asunto: Re: Entra aqui para Nuevos Temas
NotaPublicado: Vie 23 Jul 2010, 6:34 pm 
Participante
Participante

:oops: Necesito comprar un telefono movil, pero no quiero gastarme mucho =parne= por lo que me gustaria que si alguien me puede decir si la compatibilidad es total entre el Nokia 5800 y el 3200ls y que por favor me diga que tal movil es el mencionado.- Gracias de antemano

Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]