satparrot.com

Foro de Parrot en Español
Fecha actual Mié 08 Sep 2010, 7:50 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NOKIA 5800 EXPRESS MUSIC - CONTACTOS - Envio
NotaPublicado: Mar 28 Jul 2009, 12:00 am 
Usuario registrado

Hola tengo el Parrot CK3100-LCD le he actualizado a la versión 4.19_C pero veo que sólo me sincroniza y me mete en la agenda los teléfonos que tengo en la memoria del teléfono NOKIA 5800 XM ?? no hay forma que pille los de la SIM??? me gusta llevarlos en la SIM y de esta manera les tengo que llever duplicados lo que es un peñazo ¿Y ocultar en el teléfono los que están en la SIM?

El nokia es (versión personalizada de movistar 11.0.008.201.03 de 15/12/2008)

Por cierto ahora he probado a enlazarlo con <PREFERENCIAS> <PREF. AVANZADAS> <ENLAZAR TELÉFONO> <otros telefonos> antes lo había hecho normal y se desconectaba de vez en cuando.

Saludos

Mario

Email  

Asunto: Re: NOKIA 5800 EXPRESS MUSIC - CONTACTOS - Envio
NotaPublicado: Mié 29 Jul 2009, 11:34 am 
Instalador
Instalador

Mario_Santander escribió:
Hola tengo el Parrot CK3100-LCD le he actualizado a la versión 4.19_C pero veo que sólo me sincroniza y me mete en la agenda los teléfonos que tengo en la memoria del teléfono NOKIA 5800 XM ?? no hay forma que pille los de la SIM??? me gusta llevarlos en la SIM y de esta manera les tengo que llever duplicados lo que es un peñazo ¿Y ocultar en el teléfono los que están en la SIM?

El nokia es (versión personalizada de movistar 11.0.008.201.03 de 15/12/2008)

Por cierto ahora he probado a enlazarlo con <PREFERENCIAS> <PREF. AVANZADAS> <ENLAZAR TELÉFONO> <otros telefonos> antes lo había hecho normal y se desconectaba de vez en cuando.

Saludos

Mario

Hola. Lo único que se me ocurre es que los marques y los envíes manualmente, a ver si te deja..

NotaPublicado: Jue 03 Sep 2009, 5:39 pm 
Usuario registrado

Hola buena tardes;

A ver si me puede ayudar alguien, acabo de instalar el parrot ck3100 lcd en mi coche, todo va correcto, puedo hablar y me oyen perfectamente, mi problema es que la agenda no me la coge, de ninguna manera, tengo el nokia 5800 XM, el parrot esta actualizado a la ultima, xq lo e comprado con el sofware actualizado, pero no encuantro la manera de que me coja los contactos, por favor decirme como e de hacerlo para no tener que sacar mi telefono del bolsillo y manejarlo con el riesgo que lleva manejar el telefono circulando, os agradeceria mucho me dijerais como puedo hacerlo, e probado mil cosas ya. muchas gracias anticipadas.
un saludo

Email  

NotaPublicado: Mié 16 Sep 2009, 9:33 am 
Amateur
Amateur

Ivansa escribió:
Hola buena tardes;

A ver si me puede ayudar alguien, acabo de instalar el parrot ck3100 lcd en mi coche, todo va correcto, puedo hablar y me oyen perfectamente, mi problema es que la agenda no me la coge, de ninguna manera, tengo el nokia 5800 XM, el parrot esta actualizado a la ultima, xq lo e comprado con el sofware actualizado, pero no encuantro la manera de que me coja los contactos, por favor decirme como e de hacerlo para no tener que sacar mi telefono del bolsillo y manejarlo con el riesgo que lleva manejar el telefono circulando, os agradeceria mucho me dijerais como puedo hacerlo, e probado mil cosas ya. muchas gracias anticipadas.
un saludo

hola,mira apaga el bluetooth del tlfno,ves a guia-opciones -marcar anular-selecciona todo-opciones-enviar como tarjeta de visita-via bluetooth-seleccionas a que dispositivo vas a enviarlos i ya esta!!

Email  

Asunto: parrot CK32100 LCD con Nokia N86
NotaPublicado: Mié 11 Nov 2009, 12:18 pm 
Usuario registrado

El manos libres actualiza la agenda de mi teléfono pero solo con los nombres que tengo grabados en el teléfono, no con los de la SIM. ¿Alguien me puede ayudar a solucionar este tema? Tengo la versión del software anterior a la 4,21 que acaba de salir. Gracias

Email  

Asunto: Re: Entra aqui para Nuevos Temas
NotaPublicado: Jue 19 Nov 2009, 11:20 am 
Participante
Participante

Hola , que tal, tengo un problema con mi parrot ck3100, doy primero las versiones de ambos

De parrot ck3100 version 4.19c, version de pantall 1.1

nokia 5800, actualizado con ultima versión

El problema que tengo , he enlazado perfectamente sin problemas, me admite la agenda(pero con un pequeño matiz), si tengo 2 números de un mismo contacto, movil y trabajo por ejemplo , el parrot, me pone los dos como movil, esa es la primera duda...

Y la segunda, la que más me fastidia, es que he configurado el reco vocal del manos libres, pero cada vez que pulso el boton verde de descolgar, me salta el reco vocal del movil y yo lo que quiero es que me salte el reco vocal del parrot, y no se como hacerlo, gracias por las respuestas...

Email  

NotaPublicado: Sab 16 Ene 2010, 11:53 am 
Amateur
Amateur

yo tengo parrot ck3100lcd cersio v21c y nokia 5800xm con l versio 31 y me conecta bien y he pasado todos los contacto al parrot por bluetot como targeta de visita sin `problemas.

Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]