satparrot.com

Foro de Parrot en Español
Fecha actual Mié 08 Sep 2010, 7:02 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tom tom rider + parrot 3100
NotaPublicado: Mar 02 Ene 2007, 8:43 pm 
Amateur
Amateur

Buenas, tengo un parrot ck 3100 en mis coches y he conseguido vincular el parrot al tom tom rider como auriculares para este, escuchandose así las instrucciones del navegador a través de parrot. El problema que tengo es que estas instrucciones se escuchan altísimas (llegan a resultar molesto) y aunque he bajado el volumen del parrot y del tom tom no se aprecia cambio ninguno en el volumen. ¿sabeís alguien algo que pueda hacer para solucionarlo?

Un Saludo

Asunto: Re: Tom tom rider + parrot 3100
NotaPublicado: Mar 02 Ene 2007, 9:06 pm 
Instalador
Instalador

Adrián escribió:
Buenas, tengo un parrot ck 3100 en mis coches y he conseguido vincular el parrot al tom tom rider como auriculares para este, escuchandose así las instrucciones del navegador a través de parrot. El problema que tengo es que estas instrucciones se escuchan altísimas (llegan a resultar molesto) y aunque he bajado el volumen del parrot y del tom tom no se aprecia cambio ninguno en el volumen. ¿sabeís alguien algo que pueda hacer para solucionarlo?

Un Saludo

Hola Adrián ¿tienes amplificador? ¿las llamadas se oyen bien?
Normalmente si se te oye fuerte una cosa, debería oirse fuerte también lo otro, no?
Yo intenté vinvular un rider con un CK3100 y solo pude con el Evolution 5.09. ¿Cómo lo has hecho? ¿con qué versión?
¿Sabes si la instalación del CK3100 se ha utilizado los cables verde y marrón? A lo mejor puede venir por ahí el tema...
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar 02 Ene 2007, 9:11 pm 
Amateur
Amateur

Los menus del parrot si se escuchan a un volumen razonable, y cuando lo uso con el movil como manos libres se escucha tambíen muy bien y el volumen lo regulo desde el parrot. El equipo de mi coche no va amplificado.

Para vincular Rider con parrot solo he hecho lo siguinete:

1º preferencias
2º Preferencias avanzadas
3º Enlazar teléfono
4º windows CE

En este momento busco desde el tomtom auriculares por bluetooth y me encuentra el parrot, desde este momento se escuchan todas las intrucciones del navegador por el parrot. El problema que tengo es el del volumen que parece que aunque lo baje del tomtom no se aprecia diferencia.

Muchas gracias y un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar 02 Ene 2007, 9:17 pm 
Instalador
Instalador

Adrián escribió:
Los menus del parrot si se escuchan a un volumen razonable, y cuando lo uso con el movil como manos libres se escucha tambíen muy bien y el volumen lo regulo desde el parrot. El equipo de mi coche no va amplificado.

Pues la verdad es que es raro... El volumen que controla la parte de auricular es "telefono", es decir, pref. volumen, telefono. Prueba a ver si puedes, pero me temo que la parte de teléfono, al establecer la llamada, también te tendrá que influir. Prueba a ver si influye algo este cambio, porque, la verdad es que no se me ocurre otro y a ver si tienes suerte...

Adrián escribió:
Para vincular Rider con parrot solo he hecho lo siguinete:

1º preferencias
3º Enlazar teléfono
4º windows CE

En este momento busco desde el tomtom auriculares por bluetooth y me encuentra el parrot, desde este momento se escuchan todas las intrucciones del navegador por el parrot. El problema que tengo es el del volumen que parece que aunque lo baje del tomtom no se aprecia diferencia.

Muchas gracias y un saludo

Gracias a ti, a ver si lo puedo probar. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom 25 Feb 2007, 11:31 pm 
Participante
Participante

Hola, no se como has echo vincular tu tomtom con el parrot,
Porque yo tengo el tomtom go 910 y el tomtom encuentra el parrot, lo que no me deja es cuando le pongo la contraseña osea el 1234 pero tomtom me dice que no tambien he probado con el 0000 y nada,
alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Feb 2007, 11:07 pm 
Amateur
Amateur

Pues al final he conseguido conectarlo de forma total, y ya puedo controlar el volumen y la verdad estoy muy contento.

Debe de haber algún problema a la hora de vincularlo..pero al final funciona por lo menos en el Tom tom rider.

Como he conseguido vincularlo es de la siguiente forma. Hago lo siguiente en el parrot:

1º preferencias
3º Enlazar teléfono
4º windows CE

En este momento busco desde el tomtom auriculares por bluetooth y me encuentra el parrot, se emprende el proceso de vinculación, justo cuando el tomtom me pide el código despaparece de la pantalla del parrot el mensaje "vincualción en curso" o algo así dejandote en el menu de preferencias avanzadas/enlazar teléfono donde te encontrabas, justo en ese momento le vuelves a dar al parrot a enlazar teléfono y continuas el proceso con tu tom tom, de esta forma se enlaza muy bien, puedes regular el volumen y todo. Además en la pantalla del parrot te pone "tomtom rider".

No se si me explique bien pero yo así lo he conseguido y me funciona muy bien. Incluso tengo vonculado el telefono con el tomtom, y el tomtom con el parrot, asi cuando recibo una llamada descuelgo a traves del tom`tom pero el sonido me sale mediante el parrot.

Intentalo a ver, a mi me llevo tiempo el dejarlo hecho correctamente, pero al final sale y no tiene desperdicio. Eso sí todo esto que te cuento es fruto de mi experiencia con el Tomtom Rider no se si con el suyo será igual pero por probar....Si no entiendes algo de lo que he intentado explicar no dudes en consultar

Suerte y un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié 28 Feb 2007, 2:10 am 
Participante
Participante

Hola Adrian'
He estado intentandolo como bien me dices, pero no he podido, solo me sale en el parrot el tomtom go 910 hidset , pero el tomtom si encuentra el parrot, pero me pide contraseña le pongo 1234 y me dice que no se puede conectar que intente de nuevo o intente con una contraseña nueva, pero el caso es que el parrot si lo ha encontrado, y no se, es una lastima.
Ademas mi tomtom go 910 no dice nada de auriculares, en el mio pone hifi, y alo mejor sera eso.
De todas gracias, por tu ayuda

Asunto:
NotaPublicado: Mié 28 Feb 2007, 8:06 pm 
Instalador
Instalador

jaloga escribió:
He estado intentandolo como bien me dices, pero no he podido, solo me sale en el parrot el tomtom go 910 hidset , pero el tomtom si encuentra el parrot, pero me pide contraseña le pongo 1234 y me dice que no se puede conectar que intente de nuevo o intente con una contraseña nueva, pero el caso es que el parrot si lo ha encontrado, y no se, es una lastima.
Ademas mi tomtom go 910 no dice nada de auriculares, en el mio pone hifi, y alo mejor sera eso.
De todas gracias, por tu ayuda

Hola jaloga. Si te fijas, el Tomtom que ha utilizado es un Tomtom Rider y no un Tomtom GO. Lo digo porque el GO es muy diferente al Rider y te va a ser complicado (por no decir imposible) utilizarlo con el CK3100.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 30 Jul 2007, 6:32 pm 
Participante
Participante

El Tomtom Rider va mejor preparado para dispositivos bluetooth auriculares, lo mismo por eso linka bien, como esta hecho para ir en moto.

Asunto: Re: TOMTOM RIDER - Instrucciones Navegación
NotaPublicado: Jue 29 Oct 2009, 5:49 pm 
Usuario registrado

Hola Adrian, no se si andaras por aqui todavia.

Tengo la misma configuración que tu, pero no hay manera de que el TOMTOM detecte las caracteristicas del manos libres.
Hasta que me sale la introduccion de la clave en el Tomtom, el Parrot esta conecta-desconecta, una vez meto la clave, activo de nuevo el parrot, pero a los segundos me sale mensaje en el TOMTOM, que no encuentra las caracteristicas de los auriculares y ahi me quedo. Para volver a intentar, tengo que borrar el vinculo en el Parrot. Vuelta a empezar pero sigue lo mismo. Lo he intentado una docena de veces pero no hay manera.

Tu version de TOMTOM RIDER cual es? la primera o la segunda?. Yo tengo la primera y el 3100 con un software de 4.19c.

Con la ilusión que me habia hecho al ver tu mensaje. :(

Un saludo y gracias.

Email  

Asunto: Re: TOMTOM RIDER - Instrucciones Navegación
NotaPublicado: Lun 28 Jun 2010, 6:17 pm 
Usuario registrado

Yo tengo un Rider1 enlazado con un Parrot ck3200, (v2.11) y va de lujo, recientemente he comprado otro vehículo y me han regalado un Parrot ck3100 (v4.21) el cual estoy intentado enlazar con el Rider, sin haberlo podido conseguir.

El otro día cambié el firmware que traía por el v4.16, y al intentar enlazarlo este se enlazó sin problemas, pero aunque el funcionamiento es perfecto, el sonido no sale por los altavoces del coche, no entiendo que tipo de incompatibilidad puede haber, pero me gustaría seguir intentando con firmwares más antiguos.

Hasta ahora todo lo que he leído sobre este tema, data del 2006 al 2008 más o menos, no se cual eran los firmwares que traían los ck3100 en esas fechas pero seria interesante disponer de ellos para seguir probando, estoy seguro que alguno de ellos seria compatible.

Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]